Ramon Martinez "ESPIQUER"

Ex-locutor deportivo de pista y presentador                     

                                         Free counter and stats for your website on www.motigo.com                                

http://244481.guestbooks.motigo.com/

        

MENÚ

Epílogo

                                                           

¡Ah! ¡Se me olvidaba! ¡Aunque soy muy conocido, no he sido profesional y muy difícilmente se puede vivir de ésto!. Ayuda un poco para comprar parte del material que se necesita y poco más.

 

 A pesar de recibir numerosísimas felicitaciones de entrenadores, técnicos y máximas jerarquías nacionales de varias federaciones y deportes, en mi caso sí se cumple el dicho popular  “nadie es profeta en su tierra”,  por lo que  he compaginado mi afición durante los últimos 28 años con mi  trabajo en el Ayuntamiento de PORRIÑO.

Ruego a las personas que visiten esta página y hayan asistido a algún acto en el que yo hubiera prestado mi voz y mi peculiarmodo de presentar y animar, tenga la amabilidad de  dejar sus impresiones en la página de visitas o  e-mail,   las que serán tenidas en cuenta  para intentar mejorar en lo posible  esta web.

Rosa Abirl en comparsa Colores carnaval 2003El ya popular y tambien polifacético Jandri, poniendo todo su empeño en engrandecer el carnaval porriñés. Algún día tendremos el placer de verle ocupando la  Concejalía de Cultura de nuestro municipio. Cuquín y sus inimitables y originales disfraces. Pajatú es una mini comparsa humorísta/satírica de las pioneras en el carnaval de Porriño, incluso editando varios CDs.

CLICA PARA AMPLIAR

 

 

 

Ir a Intencion web

Ir a mis correos

Ir a Mis Correos